Responsabilidad Social Empresaria

San Juan Mar del Plata SA, es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y encomiendas. Surgió como empresa en el interior de la Argentina, a 1400 km al oeste de la Capital del país.
El centro operativo y administrativo de la empresa se halla en provincia de San Juan, con subcentros en Córdoba y Buenos Aires.
Las unidades de San Juan Mar del Plata recorren diariamente las rutas de las provincias de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta,Catamarca y La Rioja.
Comercialmente contamos con una estructura formada por más de 300 puntos de venta para los servicios de pasajes y otras 100 con servicios de encomiendas, con distribución domiciliaria en las principales ciudades.

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes y lograr la mejora continua en todos los servicios y actividades. Este compromiso se extiende a desarrollar los recursos humanos y su utilización en forma plena creando un favorable entorno para el trabajo en equipo, el crecimiento personal y la efectividad en la organización junto con una retribución justa a la inversión y una contribución activa a nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, con el conocimiento y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

Objetivos Institucionales

Lograr la permanencia y trascendencia dentro del mercado en el cuál actúe , obteniendo utilidades razonables y satisfacer los requerimientos del mercado, el estado y de los socios. Crecer desarrollando procesos respetuosos de los derechos de las personas y amigables con el medio ambiente.

Valores

Trabajamos con integridad y &ecute;tica en los negocios, orientados al cliente y fomentando el trabajo en equipo, interesamos por la persona y la calidad humana. Somos responsables con la sociedad y el medio ambiente.